ESTUDIOS DE INVESTIGACIÓN CUALITATIVOS
Disponemos de Servicio de Call Center
Para el levantamiento, actualización y mantenimiento de bases de datos, de acuerdo a las necesidades que puedan tener nuestros clientesCliente fantasma (MISTERY SHOPPER)
Visitas secretas presenciales en los diferentes puntos de venta. Llamadas secretas a los diferentes puntos de venta. Creación de parámetros para control de los puntos de venta que serán evaluados. Asignación de tablas de evaluación para los parámetros de evaluación requeridos. Análisis de la gestión de ventas para los colaboradores de las empresas. Determinación del promedio mínimo de servicio y atención necesaria para los puntos de ventas a ser evaluados. Todo esto por medio de audio y video.Entrevistas a Profundidad
Enfocados de acuerdo al requerimiento y necesidades del cliente (Empresas, Personas Naturales, Rangos Gerenciales, Género, Edad, NSE, preferencias en hábitos y consumos en productos y servicios, etc.)
Grupos Focales
Manejo de reclutamiento requerido por las empresas de acuerdo a los productos y servicios a ser evaluados (Empresas, Personas Naturales, Rangos Gerenciales, Género, Edad, NSE, preferencias en hábitos y consumos en productos y servicios, etc.)
Escríbenos al Email: info@direkta.com.ec
Contáctanos